A pesar de lo que podamos pensar Surface Go ha tenido un gran éxito. La Surface de diez pulgadas parece que se echaba en falta y según vimos en los datos de AdDuplex esta ocupa el tercer puesto con casi un 15% de cuota. Esta gran acogida ha supuesto que se merezca una segunda versión.

Microsoft optaría por un procesador Intel para Surface Go 2

Uno de los rumores más repetidos es que Microsoft podría optar por un procesador ARM para Surface Go 2. Se hablaba de un procesador 7c u 8c como posible chip elegido. Pero, en base al primer rumor surgido al respecto se habría optado por un procesador de Intel.

Como podemos observar, Microsoft optaría por un procesador Intel Core m3 8100Y. La última vez que se optó por esta familia de procesadores fue con Surface Pro 2017. Este procesador es de 2018 aunque es superior al Intel Gold que llevaba la Surface Go.

La velocidad del SSD parece muy superior y, podría considerarse la inclusión de 8GB de memoria RAM de base. Veremos si Surface Go 2 supera a su predecesora en ventas. Nos alegra ver que el negocio de Surface sigue viento en popa. Solo lamentamos que Microsoft no haya apostado por un procesador ARM.

 

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here