martes, 23 abril 2024

Ori and the Will of Wisps ya es Gold

Hay juegos que van más allá de su historia, juegos que nos sobrecoge su música, su diseño y lo que intentan transmitir. Ori and the Blind Forest del estudio austríaco Moon Studios consiguió eso. Cuando consigues hacer que todas las piezas encajen es cuando la magia aparece.

Su banda sonora, firmada por Gareth Coker es sublime. Solo podemos recomendaros que la escuchéis en Spotify aunque somos conscientes de que sino habéis jugado este juego no es llegará igual. Sin embargo, nos alegra ver como han sido capaces al fin de finalizar su segundo juego. Se han tomado su tiempo y eso son grandes noticias para los jugadores.

Ori and the Will of Wisps se prepara para su lanzamiento

El trabajo de Moon Studios ha concluido en esta segunda obra de arte. En ella han puesto toda su ilusión, ingenio y talento y nosotros acompañaremos a su protagonista a través de la historia. Nos alegra mucho ver como han sido capaces de terminarlo y esperamos ver el resultado.

La emoción de los primeros momentos del juego y ver la edición de coleccionista nos deja entrever que nuevamente han puesto todo su cariño en el juego. Algunos redactores de este medio como Pablo o Ángel, especialmente Pablo, les encanta Ori y sabemos que ya ha encargado su edición coleccionista.

No somos un medio especializado en juegos pero, lo que ha hecho Moon Studios merecía una mención especial, pausada y sentida. Nos alegra ver que todavía algunos se centran en los detalles a este nivel. Ahora tendremos que esperar hasta marzo para poder disfrutar de este genial juego de plataformas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias