martes, 23 abril 2024

Mixer acaba con los canales 24 horas y aquellos que buscaban solo seguirse mutuamente

En respuesta a un número creciente de quejas de streamers y espectadores, Mixer finalmente ha actualizado sus Reglas de Conducta de Usuario. En ellas se condenar explícitamente los canales que reducen la calidad media de los contenidos en todo el servicio. Estos difunden transmisiones de contenido de otro canal o la creación de una transmisión en vivo automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tales canales habían sido bastante comunes en Mixer (y otros servicios como YouTube y Twitch) desde hace un tiempo. Últimamente habían comenzado a superar más transmisiones genuinas en una serie de categorías. Esto dificultaba que los canales de calidad fueran descubiertos.

Mixer acaba con los canales que no aportaban nada

Mediante una actualización en sus reglas de conducta Mixer ha demostrado que no va a permanecer impasible ante el contenido de baja calidad. El servicio de retransmisión quiere acabar con aquellos usuarios que no aportan a la comunidad y ha cambiado sus reglas de conducta y limpiado su servicio. Podemos leer a continuación el cambio en dos elementos clave.

Calidad del contenido: el contenido transmitido en Mixer debe cumplir con ciertas pautas de calidad para adaptarse al espíritu de las comunidades que estamos creciendo. También requerimos que los propietarios de canales clasifiquen su contenido con la mayor precisión posible, para que las comunidades de Mixer puedan encontrar el contenido que realmente les interesa.

Mixer no permite lo siguiente: Secuencias que no son el contenido original del propietario del canal. es decir, el contenido transmitido en Mixer debe ser su propia creación.
Contenido que el propietario del canal no tiene permiso para transmitir. es decir, los canales no deben transmitir contenido para el que no tengan derechos.
Canales que promueven principalmente redes vacías. Por ejemplo: Canales «Seguir para seguir». Canales enfocados en generar recompensas digitales. Por ejemplo: «Spark Farming» o «Loot Farming».

La respuesta a estos cambios ha sido abrumadoramente positiva con los streamers principales y otros más pequeños expresando en Twitter su alegría. La comunidad de Mixer se ha mostrado entusiasmada con estos cambios, más que necesarios, y que ponen de manifiesto que no se va a tolerar cualquier comportamiento en el servicio de streaming de Microsoft.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias