viernes, 26 abril 2024

Microsoft solventa el fallo en el Explorador de Archivos

Con cada actualización tenemos a nuestro alcance nuevos problemas. Ningún software está exento de posibles fallos y Windows 10 tampoco. Windows 10 November 2019 Update vino con alguna nueva característica y múltiples correcciones de errores. Además, mejoraba la estabilidad del sistema. Pero, también tenía un fallo de lo más frustrante en el explorador de archivos.

El fallo del Explorador de Archivos ya es historia

Tras dos meses de trabajo por fin han conseguido resolver el fallo en el Explorador de Archivos. Les ha llevado más tiempo del que pensábamos pero al fin han conseguido resolverlo. Esta buena noticia es que Microsoft finalmente tiene una solución para el molesto error del Explorador de archivos. Los usuarios se quejaron de la congelación de la barra de búsqueda del Explorador de Windows.

El error también impedía a los usuarios hacer clic con el botón derecho en la barra de búsqueda del Explorador de archivos, evitando así que los usuarios afectados pegaran cualquier cosa en la barra de búsqueda del Explorador de Archivos. Ahora, con la última actualización acumulativa KB4532695 instalada, ya no volveremos a sufrir el citado problema.

El equipo Windows Insider, a través de Brandon LeBlanc, indicó que este no era un problema urgente y que lo solventarían después de las vacaciones. Quizás tendrían que haber sido más consecuentes con los usuarios en lugar de dar ese tipo de respuesta. Sea como fuere, si queréis poner fin al citado problema debéis instalar la actualización acumulativa más reciente. Para descargar la actualización, dirígete a Configuración> Actualizar y Seguridad> Buscar actualizaciones.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias