Microsoft ha anunciado el nuevo portal para desarrolladores. Como explica Den Delimarsky de Microsoft, la nueva página para desarrolladores funciona con la infraestructura de Microsoft Docs. Se rediseña y se le da cierto cariño a los desarrolladores para que tengan mejores herramientas.

Microsoft renueva el portal de desarrolladores

Además de algunos de los beneficios que Delimarsky señaló gracias a la nueva infraestructura, incluida una mayor capacidad de actualización, soporte para más dispositivos, así como modos de visualización oscuros y de alto contraste, la nueva página para desarrolladores también trae el nuevo diseño Fluent de Microsoft. Llegan nuevos iconos, así como sombras suavizadas para adaptarlo al nuevo estilo de la empresa.

El portal para desarrolladores de Microsoft es un lugar para desarrolladores que proporciona acceso rápido a herramientas, servicios y documentación para ayudarles a crear aplicaciones y servicios, ya sea para escritorios, dispositivos móviles, web, consolas de juegos o IoT. El sitio web también proporciona vínculos rápidos a los diversos servicios de Microsoft para desarrolladores: Azure, GitHub, Visual Studio, y las herramientas para crear aplicaciones que se integran con Microsoft 365.

Nos alegra ver como Microsoft no quiere dejar ninguna web atrás. Además, Microsoft Docs cada vez tiene un lugar más determinante dentro de la infraestructura y le auguramos un grandísimo futuro dentro del ecosistema de servicios de Microsoft.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here