jueves, 28 marzo 2024

Call of Cthulhu y TT Isle of Man entre los Games with Gold de febrero

Llegan los Games with Gold del mes de febrero cargados de novedades. Nuevos títulos para exprimir al máximo en nuestras consolas. Entre ellos hemos querido destacar el reciente Call of Cthulhu, un juego que es relativamente nuevo y que ya podemos disfrutar de manera gratuita en cuanto empecemos el mes de febrero.

Call of Cthulhu y TT Isle of Man llegan a Xbox One

El 1 de febrero, dos títulos estarán disponibles para descargar en consolas Xbox. En primer lugar hablamos de TT Isle of Man, un juego para los amantes de la velocidad y de las motos. Tendremos dos recorridos, TT Isla de Man y el resto. Ninguna carrera será más difícil, simplemente son retos diferentes. Compite en el legendario reto del campo de montaña Snaefell: las 37,73 millas reproducidas fielmente con los campeones y sus motos.

Fable Heroes es el segundo título que llega a comienzos de mes. Este es un nuevo giro en la amada franquicia Fable en la que hasta cuatro jugadores juegan de forma cooperativa y competitiva en esta aventura de hack-and-slash.

Para la segunda mitad del mes tenemos Call of Cthulhu. Esta historia transcurre en 1924. El investigador privado Pierce es enviado a investigar la trágica muerte de la familia Hawkins. Sumérgete en un mundo de locura y horror. Las pistas crípticas, figuras sombrías y puro terror se abrirán ante ti, mientras luchas por conservar tu cordura y resolver un misterio de otro mundo.

Terminamos con Star Wars Battlefront. En este juego lucharemos como un soldado en las líneas del frente donde cada arma y vehículo que ves es tuyo. ¡Enfréntate al Imperio o aplasta a la Rebelión, solo o con un ejército detrás de ti!

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias