Una de las funciones más esperadas por los usuarios de Windows 10 es la capacidad de hacer llamadas. Esto se debe a utilizar la app Tu Teléfono como un vínculo entre nuestro smartphone Android y nuestro equipo con Windows 10. Las barreras entre ordenador y smartphone son cada vez menos.

La app Tu Teléfono ahora permite llamar y responder llamadas

Microsoft ha estado haciendo un gran trabajo durante los dos últimos años para que la app Tu Teléfono pueda ser un enlace con Android. Si, todavía faltan muchas posibles funcionalidades y el vínculo con iOS no existe. Pero, si tenéis un smartphone Android os ayudará en las tareas más convencionales.

Finalmente se está permitiendo a más usuarios de Windows 10 usar la aplicación Tu Teléfono para hacer y responder llamadas. La característica aparentemente se está implementando en más dispositivos que tienen la app instalada en su dispositivo Windows 10 y han vinculado su smartphone Android.

La disponibilidad general de la función se anunció el mes pasado, pero solo un puñado de usuarios habían podido tener acceso a ella. Con más personas informando que la característica está apareciendo para ellos, parece que la verdadera disponibilidad general está a punto de comenzar.

Ihr Smartphone
Ihr Smartphone
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Kostenlos

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here