miércoles, 24 abril 2024

El fichaje de Ninja podría haber costado 30 millones de dólares

La guerra por ser la mayor plataforma de streaming sigue en pie. Los principales actores del mercado están realizando sus movimientos y, aunque YouTube y Twitch son los favoritos para ganar Facebook y Microsoft quieren plantar cara.

Ahora La CNN nos trae datos del fichaje de Ninja. Unas cifras que se desconocen y que llevó al mayor streamer de Twitch a dar un salto a una plataforma que está en plena expansión. Vamos a ver que indican en la CNN.

El contrato de Ninja podría ser de hasta 30 millones de dólares

El dinero sigue siendo un tema bastante tabú en esta nueva industria, pero un nuevo informe de CNN arroja algo de luz sobre el acuerdo de exclusividad de Ninja con Mixer, que desde entonces ha sido seguido por otros grandes movimientos de Twitch, YouTube y Facebook.

Mixer está pagando a Ninja entre $20 y $30 millones por el acuerdo de varios años, según Justin Warden. Warden es el CEO de Ader, una agencia de marketing y gestión de talento que trabaja con Ninja, quien dijo que tenía conocimiento directo del acuerdo.

Si, esta cifra es increíble pero, fue un movimiento necesario de Microsoft para que la gente conociera Mixer, una plataforma que todavía lucha por ser tomada en serio por los jugadores y los observadores de la industria. Sin embargo, Mixer todavía tiene algunos problemas serios que resolver, incluyendo la falta de una hoja de ruta clara del producto, así como la ausencia de aplicaciones oficiales para PlayStation 4, Nintendo Switch, y otras plataformas populares como Android TV o tvOS.

También será interesante ver si Microsoft también será capaz de convertir Ninja, un ex jugador profesional de Halo, en un embajador de Mixer y alguien que pueda dar la voz sobre los próximos Halo: Infinite y otros futuros títulos de Xbox Game Studios. En septiembre, Ninja tuvo la oportunidad de transmitir la primera campaña de Gears 5 en Mixer antes del lanzamiento del juego.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias