El vetusto sistema operativo se encuentra ya en soporte extendido. Esto quiere decir que salvo que se pague, no tenemos soporte para el sistema. Una decisión polémica pero que tras años es hasta comprensible. El primer problema ha llegado antes de lo esperado con el fondo de pantalla negro.

Microsoft es el culpable de este bug… Y cobrará por arreglarlo

Los de Redmond han reconocido el fallo existente por el cual, en lugar de mostrar una imagen en el escritorio se muestra en negro. Este fallo se ha producido tras instalar las actualizaciones KB4534310 y KB4534314. Esta fallo afectaba a todos los usuarios que se resisten a actualizar.

Microsoft ha confirmado la existencia del error y ha anunciado que lanzará una actualización para aquellos que estén pagando el soporte extendido. Si, puede parece una casualidad y puede que lo sea o no.

No vamos a entrar a valorar esa situación, os vamos a mostrar como podéis recuperar vuestro fondo de escritorio en Windows 7 sin necesidad de parches. La solución pasa por los distintos tipos de ajustes en los fondos. El fallo se produce al utilizar la opción Extender. Si utilizamos otras opciones tales como Rellenar, Ajustar, Mosaico o Centrado en cualquier fondo, este se verá con normalidad solventando un deprimente color negro de fondo.

La polémica está servida, es un primer fallo debido a la última actualización y que justifica, en parte, el soporte extendido de Microsoft. Podría ser un fallo deliberado o debido a la antigüedad del sistema. Sea como fuere, aquí os dejamos la información sobre el fallo y su solución.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here