viernes, 19 abril 2024

Una patente nos habla del teclado de Surface Neo

Microsoft nos sorprendía a todos el año pasado con la presentación de Surface Neo en el evento del 2 de octubre en la ciudad de Nueva York. Además de presentar un dispositivo con Windows 10X y dos pantallas, también incorpora un teclado. Y con la nueva patente de Microsoft descubrimos los usos que tendría este teclado.

La importancia del teclado de Surface Neo

Como y os hemos indicado Surface Neo trabaja con Windows 10X y este será compatible con un teclado magnético que cubre el dos tercios de una pantalla. El nuevo sistema operativo de Microsoft reconoce el teclado y reduce el tercio de la pantalla para representar un área de entrada enriquecida esto mostrará emojis o apps.

En una nueva patente titulada ‘MECHANICAL KEYBOARD OVERLAY FOR TOUCH SCREEN’, Microsoft ha indicado cómo planea construir su nuevo producto Surface con un teclado físico que se encuentra encima de una de las pantallas. Esto también sugiere que Microsoft planea usar un diseño de teclado físico para Surface Neo y posiblemente otros productos de doble pantalla.

La patente de Microsoft dice que los dispositivos tradicionales tienen un teclado físico, pero la pantalla táctil presenta un teclado virtual y la experiencia no es tan buena como un teclado físico. La patente aborda el problema con un teclado físico para su uso en una pantalla táctil.

Según la patente de los Redmond, el teclado físico vendría con teclas individuales que pulsarían sobre la pantalla pero, también podría trabajar de manera inalámbrica.

https://youtu.be/fssZICsV4Rg

«La red de conductores eléctricos está configurada para llevar a cabo una señal de accionamiento a la parte interna de la llave, la señal de accionamiento que se recibe, durante la depresión de la llave, en un lugar de pantalla táctil directamente debajo de la llave», se lee en la patente.

Microsoft también indica que el accesorio incluye una bisagra para permitir que el teclado físico se sitúe sobre o detrás de la pantalla táctil. Una parte de la patente hace referencia a que las teclas podrían ser transparentes o casi al disponer de una circuitería muy delgada. O sino películas formadas a través de un semiconductor.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias