La capacidad de ver nuestras fotos más recientes fue una de las primeras características de Tu Teléfono (Your Phone) la app que conecta nuestro smartphone Android con Windows 10. Pero estaba limitada a las últimas 25 fotos. Desde entonces han estado trabajando para solventarlo.

Tu Teléfono ahora carga muchas más fotos

Parece que el equipo de Tu Teléfono ya está listo para ampliar la limitación de la aplicación. Por fin podremos ver muchas más fotos de nuestro smartphone Android sin abandonar Windows 10. Esto es muy útil si queremos incorporarlas en las aplicaciones de Office o compartirlas en un correo. Los usos que podamos darle son ilimitados, la opción está ahí para quien quiera utilizarla.

Con 2000 fotos se cubren la mayor parte de las necesidades de los usuarios. Solo añadiríamos la posible sincronización o elección de carpetas a mostrar como apuntan desde MSPU. Quizás ese sería el único factor adicional que podría ser interesante contemplar de cara al futuro de la app. Pero, hemos pasado de 25 fotos a 2000, toda una mejora en este punto.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here