Hoy, hace unos momentos, Ninja Theory ha anunciado Project: Mara. Esto será una nueva vía de desarrollo experimental que busca nuevas formas de contar historias. La base de los videojuegos quiere ser reescrita por Ninja Theory y quieren contarnos su trabajo.

Project: Mara busca contar historias de terror

Este proyecto, igual que The Insight Project busca aplicar enfermedades reales y representarlas en el mundo de los videojuegos. En este caso se buscará una representación real y fundamentada del terror mental. En base a relatos y experiencias reales e investigando en profundidad, su objetivo es recrear los horrores de la mente de la forma más precisa y realista posible. Project: Mara será un título experimental y un escaparate de lo que podría convertirse en una nueva manera de narrar.

Desde que se unieron a Xbox Game Studios en 2018, han estado trabajando duro en su próximo título multijugador Bleeding Edge, su nuevo e innovador proyecto de I+D recientemente anunciado, The Insight Project, y por supuesto Senua’s Saga: Hellblade II. Estos proyectos continuarán impulsando sus objetivos de desarrollo durante los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de Ninja Theory para el futuro.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here