sábado, 27 abril 2024

Cuatro nuevos juegos llegan a Game Pass este mes

El equipo de Xbox acaba de anunciar la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass para Consola en enero. A Plague Tale: Innocence, que fue anunciado anteriormente para Xbox Game Pass para PC, estará disponible tanto en PC como en consola mañana 23 de enero. Dado que el juego para PC aún no ha llegado a Windows 10 a través de la Microsoft Store, todavía no está claro si las versiones para PC y Xbox One compartirán el progreso y logros en la nube.

A Plague Tale, Indivisible y mucho más en tu Xbox

Para aquellos que no estéis muy informados, A Plague Tale: Innocence es un juego de terror desarrollado por Asobo Studio, un desarrollador francés que actualmente trabaja en el próximo juego Flight Simulator de Microsoft. A Plague Tale: Innocence terminó en varias listas de «Juego del año» el año pasado, y sin duda es una de las incorporaciones más celebradas en el catálogo de Xbox Game Pass después de otros juegos recientes como Devil May Cry 5 o The Outer Worlds.

El otro juego que llega a Xbox Game Pass para consola mañana es Indivisible, un título RPG de acción lanzado en octubre de 2019. Otros dos uegos seguirán el 30 de enero con Fishing Sim World: Pro Tour y el juego de estrategia de acción Sea Salt.

En general, ha sido un comienzo del año emocionante para los suscriptores de Xbox Game Pass. Juegos AAA como The Witcher 3 y GTA V se unieron recientemente al catálogo, junto con pequeñas joyas como Overcooked 2 o Untitled Goose Game. Si aún no te has suscrito, te recordamos que puedes obtener tu primer mes de Xbox Game Ultimate (que también incluye Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para PC) por solo $1 en lugar de $14.99.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias