Sabíamos que Microsoft intentaría competir nuevamente con Chrome, era evidente que no iban a rendirse. Sin embargo, no sabíamos que utilizarían la búsqueda de Windows 10 para promocionarlo. Gracias a nuestro compañero Javier Gualix tenemos la información de primera mano.

Edge se nos ofrecerá en lugar de Chrome

Los problemas de Microsoft con el reinicio de sus programas es que toca remar a contracorriente. Esto es sumamente complicado y no todo el mundo consigue remontar. Por eso, el trabajo que tiene que hacer el equipo de Microsoft Edge es enorme y va a necesitar toda la ayuda que sea posible.

El primer gesto lo hemos visto en Windows 10. En el área de búsqueda, al buscar Chrome nos sugerirá con un mensaje en la parte superior que probemos el nuevo Microsoft Edge. Un anuncio poco intrusivo aunque jugando con unas tácticas un tanto difusas.

Veremos si este y otros gestos de Microsoft con Windows 10 o sus servicios son suficientes para que Microsoft Edge incremente su cuota. Mientras nosotros os recomendamos que si queréis utilizarlo veáis el video de Javier Gualix para empezar con el nuevo Microsoft Edge.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here