No ganamos para sustos, nadie está exento de filtraciones y en este caso Microsoft se ha encontrado la filtración de manera interna. Si, muchas veces la preocupación está fundada y en este caso parece que no hay lugar a dudas. Un prototipo, ya final, de Xbox Series X ha sido publicado en Twitter incluso con el número de serie.

Xbox Series X tiene un misterioso puerto trasero

La realidad es que la parte trasera de la Xbox Series X no nos ofrece algo revolucionario, más bien lo esperado. Dispondrá únicamente de un puerto HDMI, no utilizaba mucha gente el secundario para trabajar con otros productos y han decidido eliminar esta opción. Esta era una de las características más centradas en el centro multimedia de nuestro salón.

Lo que nos extraña especialmente es ese conector alargado, desconocido, entre el puerto HDMI y el puerto S/PDIF. Tampoco vemos el clásico conector para jack de audio. Parece que tendremos que limitarnos a una salida de audio HDMI o una conexión de audio digital. Este por otro lado es un movimiento lógico, la presencia de una conectividad HDMI 2.1 hace innecesaria la otra salida. Además, seguramente podamos trabajar con equipos en formato minijack si fuera necesario.

Por último vemos que se han optado por dos grandes zonas de refrigeración en la parte trasera para asegurar que la nueva consola no se caliente demasiado. Un diseño sencillo pero bien realizado que aspira a estar presente en nuestro salón.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here