Si, es posible que os quedéis algo extrañados con el título de la noticia. No, no nos hemos vuelto locos ni tenemos el calendario estropeado. Como ya sabéis Microsoft establece un despliegue progresivo de las actualizaciones de Windows 10. Ahora, la última actualización ha llegado a una nueva etapa.

Windows 10 November 2019 Update disponible para todos

Todos aquellos usuarios que hagáis click sobre el botón de Buscar Actualizaciones en Windows 10 recibiréis la actualización indicada. Eso si, os avisamos que esta actualización se descarga e instala muy rápido al tratarse de una actualización acumulativa.

Como podéis observar hace unos minutos que han indicado esto desde Twitter. Al ser una actualización acumulativa se han mejorado menos cosas. Tenemos mejoras en asistentes digitales de terceros en la pantalla de bloqueo y algunas otras novedades. Pero, sin duda es una actualización de menor relevancia frente a la próxima actualización que llegará en este año 2020.

Los de Redmond parecen haber realizado ciertos ajustes que justifican estos movimientos. Esperamos que durante la Build de este año se esclarezca completamente lo acontecido.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here