La app de Tu Teléfono sigue trabajando en posibles nuevas características y parece que ya tienen un objetivo, el portapapeles. Una de las últimas fronteras entre el PC y nuestro smartphone.

El portapapeles, el siguiente objetivo de Tu Teléfono

Los de Redmond han conseguido hacer de la app Tu Teléfono algo indispensable, al menos en Android. La sincronización con estos smartphones es impecable y cada día os anunciamos nuevas funcionalidades que van a llegar. Si bien es cierto que en algún momento deberían trabajar también con iOS.

Ahora hemos visto como el siguiente objetivo parece estar definido. El equipo de esta app quiere ofrecernos un portapapeles universal. De esta manera, todo lo que copiemos en un equipo estará disponible en el otro.

Gracias a la gente de Windows Latest, en las builds más recientes de la app Tu Teléfono se han encontrado referencias a un “Content Transfer feature.” Esto incluye menciones como “SharedContentPhotos,” “ContentTransferCopyPaste”, y “ContentTransferDragDrop.” La opción “Content Transfer” puede ser activada desde el registro.

Hace tiempo que creíamos que esto llegaría a través de SwiftKey. Pero el portapapeles universal nunca llegó a nuestros equipos. Si que tenemos el portapapeles entre dispositivos Windows 10 pero no con otros sistemas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here