viernes, 29 marzo 2024

Nueva Orleans será la sede del Microsoft Ignite

Con el comienzo del año Microsoft empieza a apuntalar sus eventos clave. Tras confirmarse la Build ya tenemos información sobre el Microsoft Ignite, el próximo evento de los de Redmond llegará después del verano y te contamos todo al respecto.

El Ignite tendrá lugar en septiembre en Nueva Orleans

Os recordamos que el Ignite suele tener un carácter empresarial más marcado pero, siempre hay noticias de lo más interesantes. El movimiento hacia una nueva ubicación ofrece que algunas personas que no podrían ir al Ignite quizás puedan en esta nueva ubicación.

Cabe destacar que es posible que durante el Ignite también se hable sobre los nuevos Surface Duo o Surface Neo. También sería otra oportunidad de mostrar la innovación de los productos de Microsoft más allá de los entornos empresariales.

Microsoft ha cambiado su imagen durante los últimos años. Si, todavía tiene mucho trabajo que hacer en el ámbito del consumo pero, por el momento cada día está un poco mejor. Esperamos que Microsoft poco a poco vaya cambiando esta situación.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias