jueves, 25 abril 2024

Si tenéis Minecraft Java ahora podéis pedir Minecraft Windows 10 gratis

Este juego no necesita presentación, es posiblemente uno de los juegos clave de los últimos años. Ha trascendido más allá del mundo de los videojuegos y sigue creciendo a pesar de los años. Desde Microsoft han sabido darle continuidad al juego y quieren que la comunidad siga más allá de Java.

Microsoft te regala Minecraft: Windows 10 Edition si tenías Java Edition

Los años no pasan en balde y Minecraft con más de 10 años a sus espaldas comienza a notar las limitaciones de Java. Los desarrolladores están haciendo todo lo posible y aun así existe una versión paralela denominada Windows 10 Edition. 

La principal diferencia es que se elimina la parte de Java de este juego y el rendimiento se supone que es mucho mayor. Muchos usuarios han dicho que esto sería un movimiento de Microsoft para recaudar dinero, recordemos que a los de Redmond les costó la friolera de 2000 millones de dólares.

Sin embargo, parece que en Microsoft quieren cuidar a la comunidad de Minecraft y se comprometen a ofrecer la versión de Windows 10 gratis a todos aquellos que hayan comprado la versión en Java. Luego, con el tiempo, es posible que Microsoft deje atrás la versión Java pero, no se podrá decir que no han facilitado la migración a la nueva versión del juego.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Anonimo213

Hola tengo una duda si compras el Windows 10 edición te dan el de java ?

Anonimo12457

Hola tengo una duda si tengo minecraft Java y recién migre a Microsoft puedo obtener gratis el de Windows 10 o ya no se puede obtener?

Últimas noticias