Ayer tuvo lugar BETT, una feria dedicada a la Educación donde Microsoft hizo una serie de anuncios en torno al sector educativo. Por supuesto, eso incluye un montón de nuevos PC. Curiosamente, hay dos nuevos PC que utilizan el Snapdragon 7c, el nuevo chipset que Qualcomm anunció en diciembre.

Llegan los primeros ARM por 300 dólares

Los primeros PCs en utilizar el nuevo chipset son el JP. IK Gire T101 y el Positive Wise N1212S, que comienzan en $299 y $575, respectivamente. Dos equipos de fabricantes poco relevantes pero sumamente interesantes por su rango de precios. Estos equipos tienen una gran autonomía y un precio muy reducido para contar con conectividad 4G LTE.

El diseño o posibles características de estos equipos no destacan, sin embargo, no hay nada igual. Disponer de conectividad 4G LTE en un equipo de 300 dólares es algo impensable si apostásemos por un procesador Intel. Qualcomm está incorporando esta conectividad a un precio insuperable.

Por otro lado, Microsoft también indicaba el lanzamiento de nuevos PC educativos de Acer, Dell, HP y Lenovo, con un precio de salida de 219 dólares. Desde Microsoft hablan de 14 nuevos equipos dos de ellos con procesador ARM. Siete de ellos incorporan la última generación de procesadores Intel.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here