jueves, 28 marzo 2024

El modo gráfico llegará a la Calculadora este mismo año

El año pasado, Microsoft anunció la aplicación Calculadora de Windows pasaba a ser de código abierto en GitHub bajo la licencia MIT. En marzo del año pasado, Microsoft anunciaba que estaba trabajando en nuevas características gráficas para la aplicación Calculadora de Windows. Hoy, Microsoft ha anunciado que la característica de modo gráfico se agregará a la aplicación Calculadora de Windows en todos los PC con Windows 10 y 10S antes de agosto de este año. En este momento, los Insiders pueden probar la nueva beta del modo gráfico en la aplicación Calculadora de Windows.

La calculadora de Windows más visual que nunca

La nueva función de modo gráfico trazará y analizará varias ecuaciones y manipulará las variables de ecuación para ayudar a comprender cómo los cambios en las ecuaciones afectan a las gráficas.

Con la nueva función de modo gráfico en la aplicación Calculadora, los usuarios pueden introducir una ecuación para que se pueda ver en el gráfico. Podremos introducir varias ecuaciones para comparar las gráficas entre sí y ver las interacciones entre las líneas.

Los usuarios podemos editar las ecuaciones para ver cómo los cambios afectan a la gráfica y corregir errores. También podemos cambiar la ventana de visualización del gráfico para que puedan ver diferentes partes de la gráfica en diferentes niveles de detalle.

Una gran funcionalidad es la capacidad de exportar gráficos para poder compartirlos con otros usuarios o incorporarlos a Office/Teams. Se pueden manipular variables secundarias en ecuaciones para que puedan comprender rápidamente cómo los cambios en las ecuaciones afectan al gráfico.

En definitiva una experiencia increíble para ayudarnos a entender mejor los gráficos y como funcionan las matemáticas. La Calculadora pasa a ser un gran aliado para los estudiantes en su aprendizaje.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias