Hay mucho que podemos hacer en GitHub que no requiere un entorno de desarrollo complejo, como compartir comentarios sobre una discusión de diseño o revisar algunas líneas de código. Para ello están haciendo que estas tareas sean más fáciles de completar mientras estamos en movimiento, con una experiencia totalmente nativa. Con GitHub para dispositivos móviles, tendremos la flexibilidad de avanzar en el trabajo y mantenernos en contacto con nuestro equipo, dondequiera que nos encontremos.

GitHub Beta ya disponible en Android

En GitHub Universe 2019, anunciaron GitHub para dispositivos móviles y lanzaron una versión beta para iOS. Hoy, están listos para comenzar a probar el funcionamiento de esta app en Android.

Si te registraste en la beta de Android, deberías haber recibido una invitación por correo electrónico con un enlace para probarlo. Si no te has apuntado todavía puedes registrarte para probar la aplicación Android. Aunque hay un número limitado de plazas disponibles para la versión beta, abrirán más a medida que estén disponibles.

Podéis usar GitHub para dispositivos móviles en cualquier teléfono con Android 5.1 o posterior. Dado que la aplicación es totalmente nativa, es compatible con varios tamaños de pantalla y ajustes, incluido el modo oscuro.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here