sábado, 27 abril 2024

Skype Empresarial Online ya tiene fecha de caducidad

Quien nos iba a decir que un producto propio de Microsoft conseguiría desplazar una marca consagrada como Skype. Pues la realidad es que ya ha conseguido hacerlo y, tras un mal cambio de nombre de Lync a Skype Empresarial. Ahora, ya tiene fecha de fin de soporte.

Skype Empresarial Online desaparecerá en 2021

Como parte del fin de soporte ahora nos toca hablar de Skype Empresarial Online. Los de Redmond han anunciado a los suscriptores de Office 365 empresarial la fecha en la que Skype Empresarial desaparecerá finalmente.

De esta manera se sigue limitando la influencia de Skype y dandole mayor relevancia a Microsoft Teams. Esperamos que el despliegue no incomode mucho a los usuarios de Skype Empresarial y que puedan dar muy pronto el salto a Microsoft Teams.

Parece que últimamente sólo anunciamos fechas de fin de servicio. La realidad es que los de Redmond tenían que hacer limpia de muchos servicios y nos alegra que hayan tomado esta decisión para mirar hacia delante.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias