sábado, 20 abril 2024

Hoy llega el nuevo Microsoft Edge a todos los equipos compatibles

Tras unos meses de desarrollo del nuevo Microsoft Edge basado en Chromium hoy llega de manera oficial. Han sido unos meses muy entretenidos donde hemos podido ver como los de Redmond iban adaptando el navegador a su estilo. Hoy es el día grande y os contamos como se va a lanzar el navegador.

Microsoft Edge busca su redención

Microsoft comienza hoy el envío a los equipos basados en Windows 10 que sean compatibles. El nuevo Edge pasará a ser el navegador predeterminado en nuestros ordenadores y tablets. Si tienes un PC o tablet con Windows 10 Home o Pro, a través de Windows Update encontrarás la nueva actualización, presumiblemente a partir de las seis de la tarde.

Edge llegará a todos los dispositivos con Windows 10 a partir de la versión Windows 10 May 2018 Update o superior que cumplan con los requisitos. Esto no sucederá en los equipos con Windows 10 Education o Windows 10 Enterprise y lo mismo sucede con Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y macOS.

El lanzamiento es agridulce ya que Microsoft no ha terminado de incorporar todas las características del antiguo Edge en el nuevo. Por ejemplo, Windows Ink no se encuentra integrado de la misma manera que en el clásico Edge. Por otro lado, otras características como la sincronización, no llega plenamente desarrollada. Tendremos que esperar a actualizaciones posteriores para su implementación.

Aun con todo Microsoft ha realizado un gran trabajo. La estabilidad, diseño y funcionamiento es increíble. Al eliminar múltiples servicios de Google han conseguido aligerar el navegador y hacer que su rendimiento sea excepcional. Sin duda os recomendamos darle una oportunidad.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias