jueves, 25 abril 2024

Y Microsoft confirma su presencia en el E3

Tan pronto como Sony ha confirmado los rumores de su ausencia Microsoft se ha apresurado a asegurar su presencia. Los de Redmond saben que el E3 es un escaparate mundial y, en el lanzamiento de una consola de nueva generación es clave. Por eso no dejarán de asistir a este evento en el que todo el mundo estará observando.

Phil Spencer confirma que ya están trabajando en el E3

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ya ha indicado que están trabajando en el E3. Este evento junto con la GamesCom en agosto son los principales escaparates para mostrar sus propuestas para este año. Xbox Series X hará su aparición en ambos eventos y deberá deslumbrarnos su potencia y su calidad para convencer a los usuarios.

El equipo de Xbox tendrá que presentar su nuevo hardware en sociedad y además mostrar el plantel de juegos de Xbox Game Studios. Sabemos que Halo Infinite, Forza Motorsports, HellBlade Senua’s Saga y otros estarán disponibles en el lanzamiento. Veremos si Microsoft consigue que algún estudio más ofrezca su juego en el lanzamiento de la nueva consola.

Por otro lado, no sería de extrañar la presentación de nuevos estudios. Hay muchos rumores y sabemos que Microsoft, con mesura y medida, siempre considera interesante adquirir nuevos estudios. Están buscando un talento excepcional y no vale cualquier estudio.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias