Microsoft Launcher es uno de los launcher de Android mejor valorados en la Google Play Store. Este launcher tiene una calificación de 4.6 en la Play Store lo cual es una muestra inequívoca del gran aprecio de la comunidad a este Launcher. Ahora los de Redmond quieren renovarlo por completo.

Microsoft Launcher se prepara para una revolución

Ahora, en un esfuerzo por acelerar el desarrollo de Microsoft Launcher, Microsoft ha lanzado una nueva aplicación llamada Microsoft Launcher Preview en Google Play Store. Esta aplicación nos permitirá acceder antes que nadie a las características que van a llegar a la aplicación estable Microsoft Launcher. Al hacerlo, será más fácil para Microsoft recopilar comentarios de aquellos que prueban la aplicación Microsoft Launcher Preview, lo que facilita a la empresa ofrecer las nuevas características en la versión estable de la aplicación Microsoft Launcher.

Esta versión de Microsoft Launcher se ha creado en una nueva base de código para hacer posibles nuevas características, como el modo oscuro, el modo horizontal y numerosas mejoras de rendimiento. Se han centrado en la velocidad de carga, reducir el uso de memoria  y mejores animaciones. Además, esta versión es mucho más sencilla que otras para buscar una mayor optimización. Sino queréis probar las nuevas experiencias siempre podéis probar la versión estable de Microsoft Launcher.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here