viernes, 26 abril 2024

Samsung incorpora un botón de Microsoft Teams en su último smartphone

La historia de Microsoft Teams es digna de estudio. Los de Redmond presentaron Teams como una aplicación de mensajería vitaminada que aglutinaba todos los servicios de Office 365 y conectores con otros servicios. Ahora llega el siguiente punto las integraciones en productos empezando con Samsung.

Samsung incorpora un botón de Teams en su nuevo smartphone

Ya habíamos visto colaboraciones entre Microsoft y Samsung pero en esta caso va un paso más allá por la integración en un smartphone con un botón físico. El botón nos permitirá utilizar la novedosa función de Walkie Talkie de Teams.

Este por supuesto será un smartphone diseñado para empresas pero, estos pequeños detalles pueden ser clave para su éxito. De esta manera siempre lo tenemos a mano y es más fácil interactuar. Eso sí, su precio de salida es de 499$ y no sabemos si las empresas querrán invertir tanto en hardware.

Esperamos que esta sea la primera se muchas integraciones en Teams. Mientras estaremos atentos para conocer las últimas novedades sobre este terminal. Sin duda son buenas noticias para Microsoft Teams que amplía su influencia más allá del software. Veremos si consigue convencer a los usuarios o si se queda como una anécdota sin trascendencia.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias