sábado, 20 abril 2024

Microsoft quiere acabar con los problemas de drivers incompatibles

Microsoft ha intentado solventar nuestros problemas con los controladores en muchas ocasiones a través de Windows Update. Pero muchas veces esto ha traído ciertos problemas por ser un controlador incorrecto. Esto suele ser el resultado de controladores incorrectos que se envían a los usuarios o un error por parte del OEM. Aunque las actualizaciones de Windows están lejos de ser perfectas, Microsoft está trabajando en una posible solución para garantizar que las actualizaciones incompatibles no se implementan para los usuarios de Windows 10.

Los drivers incorrectos se van a acabar

Esta información ha sido encontrada por la gente de Windows Latest, estos han encontrado un documento de soporte técnico interno de Microsoft donde se revela el plan de la empresa para solucionar el problema. Según el documento, los OEM de Microsoft como Dell y HP podrán solicitar bloquear ciertos drivers antes de que lleguen a Windows Update.

Una retención temporal para ofrecer una actualización del sistema operativo a un dispositivo. Estos dispositivos se bloquean hasta que la corrección se libera a través de un mantenimiento, entonces se desbloquea.

Un problema que afecta directamente al sistema operativo después de la actualización, como un bloqueo del controlador, BSOD o pérdida de datos, problemas de seguridad, pérdida de conectividad, etc., para lo cual hay una corrección en curso.

Actualmente, Microsoft no puede saber si un controlador de terceros tiene problemas de compatibilidad con las actualizaciones de Windows. Microsoft suele ser consciente de los problemas después de que los usuarios instalen la actualización, en cuyo caso, la empresa fija un bloqueo y notifica al fabricante sobre el problema.

Este nuevo proceso debe permitir una instalación más fluida de Windows Update. Aparte de eso, Microsoft también planea bloquear Windows Update un día antes y después del martes de actualizaciones. Todos estos nuevos cambios deben permitir a Microsoft mejorar la calidad y estabilidad de las actualizaciones de Windows 10 entregadas a los usuarios.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias