viernes, 19 abril 2024

Microsoft incorporará las llamadas tipo Walkie-Talkie a Teams

Ya lo hemos dicho, Microsoft Teams es una de las aplicaciones que ha experimentado un mayor crecimiento. Es una app de la casa que ha visto como agregando los diferentes servicios de Office 365 y juntándolos con otros externos ha triunfado.

Microsoft quiere conquistar a los trabajadores fuera de la oficina

Microsoft ha estado trabajando para que sus aplicaciones y servicios de Office 365 se adapten mejor a los trabajadores durante el último año. Antes de la feria de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) de la próxima semana, Microsoft está trabajando en funciones adicionales para Microsoft 365.

Los trabajadores de primera línea son aquellos trabajadores sin escritorio. Son empleados que a menudo están en trabajos de servicio-trabajador, orientados al cliente. Y son uno de los segmentos de clientes clave para el plan de Microsoft para tratar de hacer crecer su base de usuarios de Office 365/Microsoft 365.

Microsoft y Teams
Rob Kalmbach

Microsoft está agregando la capacidad para que los smartphones y tabletas funcionen como walkie talkies dentro de Teams. Desde Microsoft aseguran que esta nueva experiencia push-to-talk se integrará de forma nativa en los equipos y se podrá usar con dispositivos propiedad de los empleados o de la empresa. La función de Walkie Talkie en Teams trabajará a través de redes Wi-Fi o redes de datos. Esta función estará disponible en versión preliminar privada en la primera mitad del año.

Microsoft está permitiendo que los sistemas de administración de personal de terceros como Kronos y JDA se integren directamente con Shifts mediante las interfaces de programación de Microsoft Graph de Shifts y el kit de desarrollo de software. Esto permite que estas capacidades de productos, como la programación, el tiempo y la asistencia, se integren con los equipos. Microsoft dijo que el conector JDA para shifts está disponible en GitHub y el conector Kronos para Shifts estará disponible en GitHub más adelante este trimestre.

Por otro lado, Microsoft también va a permitir que los administradores IT configuren los equipos para limitar el acceso de los empleados a los equipos en sus dispositivos personales fuera del horario laboral. Esta característica comenzará a desplegarse a los clientes este trimestre, dijeron los funcionarios.

Por otro lado, Microsoft aprovechará la NRF para anunciar su victoria más reciente. Ikea y sus 70 mil trabajadores ahora están utilizando Microsoft Teams para comunicarse entre empleados y equipos. Todo un golpe de efecto para su competencia.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias