jueves, 25 abril 2024

Bing incorpora una funcionalidad que ya hemos visto en Netflix

En esta ocasión nos toca hablar de Bing. El popular buscador de Microsoft que sigue intentando obtener cuota del omnipotente Google funciona especialmente bien en el área de fotografías y videos. En esta ocasión os queremos mostrar una funcionalidad que hemos descubierto en el área de vídeos y que nos ha dejado perplejos.

Bing quiere ahorrarte tiempo al ver vídeos

Las introducciones a los vídeos son necesarias y, a veces tediosas. Nosotros intentamos reducirla en la medida de lo posible y nos gustaría cambiarla. Pero, Netflix ha incorporado hace tiempo la capacidad de saltar la intro de nuestras series. Algo muy interesante para aquellas series que siempre es igual aunque llevemos varias temporadas viéndola.

Y Bing quiere ofrecer lo mismo y ya hemos podido ver algo semejante mientras trabajábamos en la próxima review. En ciertos vídeos podremos saltarnos la introducción y pasar directamente al contenido que nos interesa evitando perder unos preciados segundos.

Parece que esta funcionalidad no está disponible en todos los vídeos y todavía hay mucho trabajo por hacer, como podéis observar en el último vídeo muestra que la intro acaba a los dos minutos frente a 4 minutos de total. Sin embargo, puede ser muy interesante que esta implementación acabe funcionando. Ahorrar unos segundos de tiempo siempre es de agradecer.

Sea como fuere parece que Bing está ofreciendo algo diferente a Google. Esto siempre beneficiará al usuario aunque no creemos que Google vaya a implementar esta funcionalidad de cara al futuro. Esperamos que Bing afine esta característica y que la podamos disfrutar muy pronto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias