Hace unos días que habíamos visto la renovación de interfaz e icono en Android. Algunos nos lo comentasteis el día 4 de enero. Sin embargo, no queríamos hacer dos noticias informando de estos cambios y hemos esperado hasta hoy a que estuviese disponible también en iOS.

Edge renueva su imagen en iOS y Android

El cambio de EdgeHTML a Chromium se encuentra en su etapa final y ya podemos ver los cambios en iOS y Android. El icono se ha renovado para mostrar su nueva identidad, sin embargo, la pantalla de carga sigue mostrando el viejo logo de Edge, algo que tendrán que corregir.

Por otro lado, se estrenan cambios en la interfaz heredados de Chrome. Sin embargo, los chicos de Edge han adaptado la interfaz de una manera distinta y el botón central nos permite un acceso rápido a las funciones principales del navegador. Además, podemos reorganizarlo a nuestro antojo para explotar al máximo las opciones de Edge.

También tiene otro elemento diferente en la parte superior, podremos cambiar cómodamente entre cuentas con tan solo tocar la fotografía. Una manera muy sencilla de conciliar la vida familiar y laboral en nuestro smartphone.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here