En septiembre del año pasado Microsoft comenzaba a probar una nueva funcionalidad para la aplicación Sticky Notes en Windows 10, donde los Insiders en el anillo rápido podían mostrar u ocultar todas las notas abiertas desde la JumpList en la barra de tareas.  Esa nueva característica se está implementando al resto de usuarios con la versión 3.7.106.

Sticky Notes ahora permite ocultar todo

Para obtener la nueva característica, primero deberás instalar la actualización a través de Microsoft Store y reiniciar la aplicación. A continuación, podrás encontrar la opción en la JumpList haciendo clic con el botón derecho en la barra de tareas. A continuación, debería ver las dos nuevas opciones para mostrar todas las notas, así como ocultar todas las notas.

Si tu escritorio está lleno de Notas Rápidas cuando la aplicación está abierta, esto debería ayudarte a poner tus cosas en orden cuando tienes prisa por borrar la pantalla de notas. Es una pequeña característica que muchos son propensos a apreciar, pero todavía hay cierto margen de mejora.

Algunos usuarios tienen problemas con Sticky Notes al utilizarlo con múltiples notas en el modo tableta de Windows 10. Otros usuarios también quieren disponer de la capacidad de usar varias cuentas, tanto de trabajo como personales con la aplicación.

Microsoft, sin embargo, siempre está escuchando comentarios y ha mejorado constantemente nuestra experiencia en Sticky Notes. Esperamos seguir viendo mejoras al respecto con Sticky Notes.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here