Hoy Razer tenía mucho que contar y no ha decepcionado. Hoy la firma de periféricos gaming más importante a presentado el Razer Kishi, una evolución del Razer Junglecat mejorado en todos sus aspectos. Para empezar vale en cualquier dispositivo móvil de manera que no estamos limitados.

Razer Kishi, la solución para el juego en streaming

En la actualidad tenemos diferentes plataformas de juegos en el smartphone. NVIDIA tiene su plataforma, Google y Apple las suyas y muy pronto podríamos ver la de Microsoft, Sony y otros como Facebook y Amazon.

Ante el aluvión de plataformas Razer quiere poner orden. Al igual que el Junglecat, el Kishi se adapta perfectamente a los extremos de nuestro teléfono, lo que nos da una experiencia casi similar a la Nintendo Switch tan pronto como empezamos. No hay batería aquí, ya que el Kishi funciona conectándose al puerto USB-C o Lightning, pero seguimos manteniendo el puerto USB disponible por si necesitamos cargar nuestro smartphone.

En cuanto al mando tiene todo lo que podíamos esperar de un mando moderno. Dos joysticks, un D-pad, cuatro botones a modo de gatillos y cuatro botones principales. Además, el controlador tiene un botón de inicio, junto con los botones de inicio y selección.

El Kishi debería funcionar con los juegos de Android e iOS que admitan controles externos pero, donde realmente brillará será con Project xCloud. Esto nos permitirá estar cerca de replicar la experiencia de Xbox en un smartphone.

Desde Razer se han apresurado a indicar que el Kishi trabajará con toda la gama de servicios de streaming de juegos en la nube una vez que esté lista. La compañía ya está trabajando  con NVIDIA y ahora forma parte de su programa GeForce NOW.

El Razer Kishi estará disponible a principios de este año y, según el precio del Junglecat podríamos esperar alrededor de 100€ por este periférico.

Razer Sila 5G, preparados para el cambio

El concepto router Razer Sila 5G es un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para que los jugadores tengan una latencia ultrabaja durante sus sesiones de juego, con una la tecnología FasTrack patentada por la propia Razer. Su batería recargable incorporada también proporciona capacidades como punto de acceso móvil 5G, para realizar torneos improvisados donde quiera que vaya.

La tecnología FasTrack de Razer es una característica inteligente y con un QoS adaptativo que prioriza el ancho de banda para aplicaciones y dispositivos para juegos, así como transmisiones de alta velocidad. Un modo de juego único permite partidas online sin interrupciones.

El router Razer Sila 5G permite a los usuarios priorizar entre el hardware del cliente, como Xbox o PC de escritorio, y está diseñado para optimizar los servicios de “juego en nube”. Además, un indicador manual notificará a los usuarios cuando la prioridad haya cambiado, para que estén siempre informados.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here