martes, 23 abril 2024

Microsoft To-Do se actualiza para iOS y Android con novedades

Seguimos desgranando las noticias del día de la mano de To-Do en esta ocasión. El popular gestión de tareas de Microsoft se ha actualizado en Android e iOS con una nueva variedad de mejoras y correcciones de errores. Vamos a ver de que se trata.

Microsoft To-Do se actualiza en iOS y Android

En iOS la app llega a la versión 2.8 realizando algunos ajustes en la función Mi día, mejora la funcionalidad de las fechas de vencimiento inteligentes y agrega compatibilidad de localización mejorada para los accesos directos y la compatibilidad de Siri.

Han cambiado el aspecto de Sugerencias en Mi Día y han renovado las secciones. Por otro lado, si estábamos utilizando las fechas de vencimiento inteligentes (intenta escribir «mañana» cuando agregas una tarea), es posible que hayas notado que el texto de la fecha de vencimiento no desaparece de la tarea, ahora si lo hará.

Se ha mejorado la experiencia de accesos directos de Siri mediante la introducción de donaciones de Siri, y también la mejora de la localización. Se ha corregido un problema de accesibilidad en el que la voz en off no anunciaba las acciones disponibles en los archivos cargados en la vista detallada.

La actualización de Android para Microsoft To Do facilita la administración de notificaciones y mejora algunas de las animaciones de la aplicación.

Por su parte en Android se ha mejorado la importación desde Wunderlist. Ahora resaltarán las listas que se compartieron en Wunderlist y deberemos volver a compartir las tareas pendientes.

Ahora también podemos desactivar las notificaciones de listas compartidas directamente en la configuración de tareas pendientes. Ahora es posible desactivar las notificaciones de las listas compartidas. Por otro lado, han pulido animaciones y eliminado diversos errores.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias