Parece que Windows 10 sobre ARM no goza de gran apoyo pero, la realidad es muy distinta. Después de que Qualcomm presentase su procesador diseñado para Windows 10 sobre ARM parece haber más interés.

Samsung pone a la venta su Galaxy Book S

En agosto, Samsung anunció por primera vez el Samsung Galaxy Book S, un PC siempre conectado con tecnología Qualcomm Snapdragon. El Galaxy Book S viene con procesador Snapdragon 8cx, 8 GB de RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento (hasta 1 TB de almacenamiento ampliable), pantalla de 13,3 pulgadas multitáctil con una duración de la batería de 23 horas. Al ser un equipo siempre conectado dispone de LTE y solo pesa 0,96 kg. El Galaxy Book S también incluye los altavoces estéreo Sound by AKG de calidad de estudio y Dolby Atmos para una gran experiencia de audio.

A pesar de que el ordenador portátil fue anunciado hace 5 meses, no estaba disponible para su compra. Un informe reciente incluso especuló que Samsung podría terminar cancelando el dispositivo. La buena noticia ahora es que Samsung ha comenzado a vender el portátil Galaxy Book S en Corea del Sur.

El Galaxy Book S estará disponible en dos colores, Earthy Gold y Mercury Gray. Con suerte, Samsung ampliará la disponibilidad de este dispositivo a más mercados, y esperemos que se acuerden de nosotros. Por el momento Samsung tiene planes de vender este portátil en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Reino Unido, Suecia, Italia, Alemania, Francia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here