jueves, 28 marzo 2024

GTA V llega por sorpresa a Xbox Game Pass

El servicio de Xbox Game Pass es sin duda el mayor acierto de Microsoft en los últimos tiempos. Los de Redmond han conseguido convencer a buena parte de la industria a unirse a este proyecto y por eso el resultado es tan espectacular. Cabe decir que la propia Microsoft ha hecho una apuesta sin precedentes.

Ahora llega GTA V, uno de los grandes títulos de Rockstar, que ya tiene cierto tiempo pero, sigue siendo un título de gran importancia. Además lo ha hecho por sorpresa, sin apenas avisar al respecto.

Rockstar se suma a Xbox Game Pass con GTA V

Mientras se acrecientan los rumores del nuevo GTA VI vemos como su anterior juego hace acto de presencia en Xbox Game Pass. El conocido juego de Rockstar se suma a las filas del servicio de Microsoft. Esto es una estrategia increíble ya que es una oferta para los suscriptores de probar la última entrega de la saga y tal vez convencerles para futuras entregas.

Veremos la repercusión de GTA V dentro de Xbox Game Pass pero entre este título, The Witcher y los juegos de Xbox Game Studios no tenemos tiempo material para disfrutar de tantos juegos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias