jueves, 25 abril 2024

La app de Tu Teléfono sincroniza nuestro fondo para personalizarla

Si antes hablamos de la app Tu Teléfono antes tenemos que hablar de novedades que van a llegar a esta app. En esta ocasión podemos observar cambios en el diseño de la app relativos a la personalización de esta con un estilo que nos encanta.

Tu Teléfono sincronizará nuestro fondo con la app

Llegan mejoras relativas a la personalización de la app, un detalle que todavía estaba pendiente. Lo que ofrece Microsoft es la sincronización de nuestro fondo del teléfono con el fondo de la app. De esta manera el panel izquierdo está personalizado con nuestra foto. Esto es posible gracias a una nueva API de personalización.

https://twitter.com/WithinRafael/status/1213054696664879105?s=20

Como podéis observar también podemos cambiar la orientación de la pantalla proyectada para adaptarla a nuestras necesidades, otro gran añadido que llegar a esta app. Desde Microsoft se está poniendo un gran esfuerzo para ofrecer una experiencia increíble y, estos detalles son una prueba de ello.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias