Dell Mobile Connect no es una app nueva, esta app surgió en el año 2018 con el objetivo de conectar nuestro smartphone y nuestro PC Dell. La realidad es que funciona perfectamente en cualquier PC. Esta app hace la misma funcionalidad que la app Tu Teléfono (Your Phone) de Microsoft pero, hace algunas cosas mejor. Con esta app podemos recibir y realizar llamadas, enviar SMS y recibir notificaciones en nuestro PC. Pero, pronto podrá hacer mucho más.

Dell Mobile Connect funcionará también con iOS

Por el momento el trabajo de Dell es increíble. Allí donde la app Tu Teléfono ha fracasado ya funciona Dell Mobile Connect. Nos permite trabajar con smartphones Android e iOS incluyendo la capacidad de recibir y realizar llamadas, ver notificaciones y contestar SMS pero, esta primavera podremos transferir fotos y vídeos e interactuar con apps de nuestro dispositivo. Estas dos funcionalidades estaban limitadas a dispositivos Android en ambas apps.

La proyección de apps parece funcionar de manera fluida como se puede ver en los videos de la propia Dell. Con un ordenador Dell, y seguramente con otros, podemos interactuar con las apps tal y como lo haríamos desde el smartphone. Las pruebas que se han podido realizar en el CES de las Vegas indican que funciona sin problemas. El envío de archivos está limitado únicamente a fotos y videos y no podremos enviar nada más.

Dell indica que estas nuevas integraciones funcionarán con los XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y G Series de enero de 2018 en adelante. Por otra parte no se han mencionado los equipos Latitude. Veremos si Dell dispone de un hardware específico o podemos utilizarlo en cualquier PC.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here