viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Edge ultima su lanzamiento en Android e iOS

La espera de nos ha pasado volando y parece que el lanzamiento de Microsoft Edge sobre Chromium está listo para su lanzamiento. Si, en 10 días debería llegar de manera oficial y en Android están listos.

Android e iOS se preparan para la renovación de Edge

Microsoft Edge sobre Chromium está listo, al menos para su lanzamiento. Parece que los de Redmond han hecho los deberes y el lanzamiento seguirá el plan establecido. En unos días recibiremos la nueva versión del navegador vinculada a Chromium. Una derrota de Microsoft que claudicar ante Google y el motor Chromium.

Mobile Syrup

Ahora comenzamos a ver los signos de que Microsoft Edge está preparado para su llegada a Android e iOS con su renovada imagen. Según han indicado varios usuarios de la beta el icono ha cambiado y la interfaz también. Desde Microsoft quieren ofrecer una experiencia totalmente renovada y adaptada al nuevo motor.

Otra señal inequívoca es que la opción de continuar en el PC nos permite elegir entre Edge Legacy o el nuevo Edge. Parece que no quieren dejar flecos pendientes y si ofrecer una experiencia a la altura de las circunstancias. Cabe destacar que a pesar de todo el equipo de Edge no ha sido capaz de implementar todas las características que querían para su lanzamiento oficial.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias