viernes, 26 abril 2024

Feliz año 2020 de parte de todo el equipo de Microsofters

Un año más seguimos con este proyecto. Parece que fue ayer cuando, con todas las ganas del mundo lo crearon unos pocos y, nos fuimos uniendo otros. Un proyecto que ha visto el auge y el declive de Microsoft en el tema de consumo.

Pero que también ha visto momentos entrañables, diferentes, divertidos… Hemos compartido un año más grandes experiencias y vivencias. Porque sinos nos caemos es para volvernos a levantar, más fuertes y con la experiencia aprendida.

Por un 2020 todavía mejor que este año

La comunidad es clave, sin vosotros este proyecto no se sustentaría. La publicidad de Google sigue siendo nuestra fuente principal de ingresos pero, la hemos limitado en la medida de lo posible.

Con Space Invaders

Por vosotros, por ofreceros la mejor experiencia, siempre de frente y de buen humor. Este año ha sido increíble a pesar de no disponer de los medios técnicos de antaño. Sin embargo, hemos dado todo lo que teníamos dentro para ofreceros actualidad, opinión y titulares veraces. Nos alegra el rumbo que hemos tomado, nos alegra disfrutar del buen rollo y compartirlo con vosotros.

Por eso y por el año que vendrá queremos daros las gracias por estar ahí. Vosotros lo habéis hecho posible y vuestros comentarios, votos o cuando compartís en las redes sociales nos impulsa. Gracias por estar ahí, nos vemos al año que viene, un año que esperamos que rompa todos los registros.

PD: Mañana tendréis nuevo contenido por la mañana

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias