jueves, 18 abril 2024

El Administrador de Tareas diferenciará entre arquitecturas

El Administrador de Tareas ha cambiado. Esto es toda una novedad teniendo en cuenta que Microsoft no suele modificar aquellos programas Legacy que llevan mucho tiempo entre nosotros. Vimos mejoras que incluían la GPU y su consumo y ahora preparan una nueva categoría, la arquitectura del programa.

El Administrador de Tareas evoluciona para Windows 10 sobre ARM

La adaptación de Windows 10 a ARM tiene la ventaja de trabajar con apps de todo tipo pero, esto tiene un coste en el rendimiento. El objetivo de Microsoft es ofrecer esta información a los usuarios. De esta manera, conoceremos en todo momento que tipo de app estamos usando y el rendimiento de la misma.

https://twitter.com/h0x0d/status/1208432008298237952?s=09

Esto no solo es muy útil para nosotros, los propios desarrolladores o Microsoft podrán conocer en todo momento el funcionamiento de las apps y trabajar en un mejor funcionamiento. Esperamos que esta información, filtrada por WalkingCat esté disponible muy pronto. De esta manera conoceremos mejor el funcionamiento de Windows 10 sobre ARM.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias