jueves, 25 abril 2024

Tu Teléfono ya tiene 50 millones de descargas en Android

Uno de los últimos esfuerzos por parte de Microsoft en lo que se refiere a Windows ha sido la posibilidad de conseguir una experiencia más unificada entre nuestro PC y nuestro smartphone mediante la aplicación Tu Teléfono. La aplicación parece ser bastante popular y ahora ya tiene más de 50 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Google.

Actualizaciones constantes

La importancia que Microsoft le da a esta aplicación se ve reflejada en las continuas mejoras que recibe, como la posibilidad de realizar llamadasla llegada de las notificaciones. Mejoras que nos permiten no tener que acceder múltiples veces al teléfono y evitar distracciones y malgastar el tiempo.

Tu Teléfono es clave en el acuerdo con Samsung

Una de las novedades más interesantes que nos trajo el acuerdo con Samsung fue la integración nativa de la aplicación en el panel de acciones rápidas del Samsung Note 10. Gracias a esta colaboración está integración se está expandiendo a otros modelos de la marca

Con las continuas mejoras en la aplicación y el éxito que está teniendo en cuanto a descargas Tu Teléfono parece tener mucho futuro y ser uno de los pilares de la estrategia móvil del gigante de Redmond. ¿Usáis esta aplicación?¿Que características os gustan más de esta?¿Que os gustaría que se mejorara?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias