viernes, 29 marzo 2024

Hoy se cierra oficialmente la tienda de Windows Phone

Hoy es un día duro para todos los fans de Windows Phone. La tienda de Windows Phone cierra de manera oficial hoy. Después de esto ya no podrás descargar aplicaciones de la tienda. Windows Phone 8.1 lleva fuera de soporte más de un año, pero el cierre de la Tienda Windows Phone elimina aún más el sistema operativo. Los dispositivos que ejecutan Windows Phone 8.1 seguirán ejecutando el sistema operativo, igual que las apps instaladas, pero nada más.

Adios a Windows Phone 8.1 la mejor apuesta de Microsoft

Es importante tener en cuenta que la Tienda de Windows Phone se cierra, no la Tienda móvil de Windows 10, que es diferente. Sin embargo, hay pocas noticias y muy confusas respecto a Windows 10 Mobile. El soporte de Windows 10 Mobile llegaba a su fin la semana pasada, sin emabrgo, Microsoft amplió su soporte hasta el 14 de enero de 2020 según Windows Latest. El mes de enero será el momento de desprenderse de Windows 10 Mobile y Windows 7.

Si seguís usando Windows Phone 8.1, tendrás que actualizar tu dispositivo a Windows 10 Mobile para descargar más aplicaciones, pero con Windows 10 Mobile fuera de soporte el próximo mes, es probable que tengas que cambiar de dispositivo en el futuro.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias