viernes, 26 abril 2024

El diseño de Xbox Series X busca ofrecer más ediciones limitadas

Mucha gente considera que el diseño de Xbox Series X es un tanto sencillo. La realidad es que Microsoft no ha impresionado mucho, es un diseño industrial, simple pero atractivo. Pero parece que todo esto tiene una explicación más allá de su diseño, se debe a las posibles ediciones especiales de la consola.

Xbox Series X busca diferenciarse con sus ediciones especiales

Una de las cosas a destacar de Microsoft durante esta generación ha sido las ediciones especiales de mandos y de consolas. Los de Redmond han elevado la personalización al siguiente nivel con unos diseños increíbles basados en múltiples juegos. Esto gusta mucho a la comunidad y les permite disfrutar de lo mejor del mercado.

Con Xbox Series X se podría buscar una mayor cantidad de ediciones especiales. La gente con imaginación y con muchas dotes en Photoshop ya han recreado ediciones especiales de la consola para sus franquicias más importantes y los resultados son increíbles.

También se ha rumoreado una posibilidad, nada descabellada. Que Xbox Series X pueda ser la primera consola 100% personalizable a través de Xbox Design Lab. Esto es tan solo una hipótesis pero, los usuarios podrían personalizar la carcasa de la consola y el mando en consonancia para ofrecer un diseño único.

Por el momento son solo teorías pero podrían ver la luz muy pronto y ofrecernos la experiencia más personal. Esperamos que Microsoft haga su trabajo habitual y consiga sorprendernos con este y otros aspectos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias