En esta ocasión, el equipo de Xbox se ha adelantado unos días para anunciar los Games with Gold del mes de enero. Esto se debe a que en breve el equipo de Xbox también se tomará unas vacaciones. Es por eso que han decidido presentarnos antes los nuevos juegos que llegan con los Games with Gold.

Styx: Shards of Darkness

Este primer título controlaremos a Styx, un goblin ladronzuelo con el que tendremos que acabar con nuestros enemigos. También tendremos que acometer un robo único para vivir una aventura trepidante solos o con amigos.

Batman de TellTale Games

Los juegos de Telltale Games son narrativa pura. En esta ocasión tenemos la temporada completa de Batman y nos metemos en la piel del héroe enmascarado de Gotham por sus distintas aventuras. Un juego sencillo pero más que atractivo para la segunda mitad del mes de enero.

Tekken 6

Hay juegos que no necesitan presentación y Tekken es uno de ellos. Elig a tu luchador favorito y embarcate en un viaje de combates hasta superar a tus rivales. Un clásico de las máquinas recreativas que podremos disfrutar desde el salón de casa.

Lego Star Wars II: The Original Trilogy

Sumidos en la última entrega de la saga Skywalker tenemos la que para algunos es la única trilogía. Aquella que creó George Lucas con un esfuerzo titánico para la época. Las aventuras de Lego son de lo más divertidas, elige a tu personaje y explora la galaxia muy muy lejana.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here