martes, 23 abril 2024

Forza Motorsport 8 será algo completamente diferente

Poco sabemos del nuevo título de Turn10. Este estudio está especializado en Forza Motorsport, el juego de carreras más realista. En una entrevista en el programa Forza Monthly, el director creativo de Turn 10 Chris Esaki reveló algunos detalles tentadores de la próxima entrega de la serie Forza Motorsport.

Forza Motorsport 8 será algo diferente

Esaki indicaba que será  la «próxima experiencia». Turn 10 Studios ya ha organizado su primera prueba de juego con todo el estudio para su próximo título de carreras del que su Director Creativo se refiere como «una experiencia enormemente diferente y sorprendente».

Esaki también reveló una serie de mejoras en el próximo título que sólo podemos suponer que se llamará Forza Motorsport 8. Según Esaki, el desarrollo del nuevo título de Forza Motorsport ha sido «un camino difícil para llegar a donde estamos hoy».

El próximo título de Forza Motorsport contendrá un nuevo modelo de neumático que simula la forma en que el calor interactúa con la presión de los neumáticos. Las pistas tendrán superficies con temperaturas dinámicas, así como «goma en» dinámica donde cada vez más caucho de los neumáticos del vehículo se adhieren a la pista aumentando el agarre de la superficie con el tiempo.

También hay un nuevo sistema de presión de atmósfera que afecta a la aerodinámica del vehículo, la potencia y la presión de los neumáticos. Eso no es todo, Esaki también mencionó un sistema de suspensión completamente nuevo con un nuevo modelado de suspensión, también mencionó que todavía les faltan unas quince cosas que implementar a Forza Motorsport que parece estar volviendo su atención a sus raíces de simulación.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias