Double Fine es un estudio que goza de una reputación increíble. A lo largo de los años ha publicado numerosos juegos de gran repercusión que han conquistado a muchos jugadores. Ahora mismo, siguen centrados en el esperado Psychonauts 2. Uno de esos proyectos que se mantiene tras su adquisición por Xbox Game Studios. Ahora, el legendario estudio tiene un gran músculo económico y recursos para hacer lo que quieran, esto podría traernos de vuelta uno de sus clásicos. Un buen ejemplo es la remasterización de Grim Fandango, que llegó a PC y Playstation 4, pero no a Xbox One. Double Fine valora hacer llegar Grim Fandango a Xbox One.

Grim Fandango podría llegar a Xbox One

Esta afirmación llega desde Twitter, donde la cuenta oficial de Double Fine habría respondido a un usuario que solicitaba esta posibilidad. Lejos de desmentir, Double Fine valora hacer llegar Grim Fandango a Xbox One, aunque no matiza cómo ni cuándo lo haría.

Con Double Fine tendríamos la oportunidad de jugar a juegos que ya son leyenda como Grim Fandango, Brutal Legend, Broken Age, The Cave y muchos más, e incluso ver continuaciones para estas sagas. El ejemplo de Grim Fandango destaca por el propio título y por la relevancia que tendría. Double Fine ha sido una empresa prolífica en desarrollos sencillos, pero muy efectivos, donde hemos citado los que pueden ser los más llamativos. Cualquiera de sus juegos podría ser remasterizado o buscar la continuidad del proyecto.

Uno de los juegos de los que más se ha hablado es Brutal Legend 2, pero a día de hoy, no se ha hablado nada sobre su posible desarrollo. La remasterización de Grim Fandango tiene esa tarea pendiente, la de ver la luz en Xbox One tras su lanzamiento en PC y Playstation 4. Sería una tarea sencilla, y es algo que Double Fine no descarta ahora mismo.

Double Fine valora hacer llegar Grim Fandango a Xbox One 2

Esperamos que esto sea el preámbulo al anuncio de esta remasterización. Pero, para eso tendremos que esperar a próximos anuncios por parte del equipo de Xbox Game Studios. Sin duda Double Fine tiene muchísimo potencial.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here