Bing quiere ganar todavía más protagonismo en Windows 10. Antes de las vacaciones llegan dos nuevas características potenciadas por el buscador de Microsoft. La búsqueda visual se integra todavía más en Windows 10.

Bing y su búsqueda visual conquistan Windows 10

Como sabrás, Bing ya incluye desde hace poco tiempo una función de «buscar en la web con una imagen» en la aplicación Fotos en Windows 10, donde un simple clic carga la imagen en la función de búsqueda visual de Bing para ayudarte a encontrar fotos similares.

Y ahora, esa característica se está integrando en la barra de búsqueda de Windows 10. Ahora hay un nuevo botón «Buscar con una captura de pantalla» en la parte inferior derecha del menú Buscar. Al hacer clic en él se abrirá la herramienta de captura de pantalla en Windows 10, donde puede capturar lo que desea buscar en la pantalla, y cargará la captura de pantalla a la búsqueda mediante imágenes de Bing y nos mostrará imágenes similares.

La característica es definitivamente muy útil, y para que podamos verla debemos tener Windows 10 May 2019 Update o posterior. Personalmente no tenemos la nueva característica todavía, y eso es porque está limitado a los usuarios en los Estados Unidos al igual que la mayoría de las otras características de Bing. Dicen que desplegará la característica en los mercados internacionales en el futuro. El buscador de Microsoft no para esta semana y ha presentado también su buscador de vuelos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here