viernes, 19 abril 2024

Encuentra los mejores vuelos con Bing

Parece que Microsoft cada día está más comprometido con hacer de Bing una competencia increíble de Google. Y a muchos nos ha convencido. Ahora llega una características increíble que nos ayuda a buscar el mejor vuelo al mejor precio. Si, Bing integra un buscador de vuelos.

Bing busca tu próximo viaje

La búsqueda de vuelos es todo un reto, las aerolíneas nunca son del todo claras con los precios o la información. Además requiere dedicarle mucho tiempo y buscar entre varias webs para encontrar el precio adecuado. Para hacer este proceso más sencilla Microsoft ha anunciado una nueva experiencia para reservar vuelos desde Bing. El buscador se ha aliado con varias webs de reserva de vuelos para ayudarnos en esta tarea.

Bing utiliza datos en tiempo real de los principales sistemas de distribución global del mundo y una integración directa con las principales aerolíneas para garantizar una experiencia perfecta para los usuarios de Bing, desde buscar y comparar vuelos hasta reservarlos en un solo lugar.

Por supuesto, la otra sorpresa es que esta característica está disponible para todos los usuarios de Bing. Microsoft ha decidido que cualquiera pueda beneficiarse de esta característica. Sin embargo, por el momento tenemos que hacerlo en inglés como en la imagen que os mostramos. Y hay ciertas cosas como la moneda que no lo registra bien.

Así, Bing nos ofrece una característica que ya encontrábamos en Google. En 2010 Google adquiría una la empresa ITA Software para ofrecer Flight Planner. Ahora Bing trata de equipararse alcanzando acuerdos con los proveedores.

VíaMSPU
FuenteBing
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias