viernes, 29 marzo 2024

Llega la nueva App de Facebook Messenger a Windows 10

Hace pocas horas llego una actualización para los usuarios que utilizan Facebook Messenger (Beta) en sus dispositivos con Windows 10. Lo curioso, o no tanto, que la nueva aplicación está desarrollada con Electron.

Facebook Messenger se renueva por completo

Es buena noticia porque esta actualización quita todas las brechas de características ausentes. Los usuarios de Android e iOS disfrutaban de más funcionalidades. Ahora, la única diferencia es que todavía no admite la búsqueda dentro de los chats.

Muchas personas odian a Electron, el framework de código abierto desarrollado por GitHub. Este suele tener un gran impacto en el alto consumo de memoria. Pero en estas horas que hemos estado utilizando la app se puede ver el increíble trabajo que ha hecho el equipo de Facebook.

La aplicación va fluida, como si se tratase de una app nativa del sistema operativo de Microsoft consumiendo muchos menos recursos, además es mucho más moderna, lógicamente, que la antigua aplicación.

Por ejemplo, en esta versión podemos eliminar mensajes de forma permanente, enviar archivos y cuenta con todos los emoticonos actualizados sin olvidarnos que tiene la función modo oscuro y que se adapta a nuestra configuración de Windows.

NOTA: Si ya tienes la versión antigua y tras actualizar no notas los cambios deberás cerrarla por completo, al estar escrita desde cero no notarás la diferencia tras un primer inicio.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias